Palabras de Bienvenida 2019

  • Posted on: 4 April 2017
  • By: admin

Estimada Comunidad

Les doy una cordial bienvenida como Directora de este noble establecimiento, me siento orgullosa de compartir con ustedes este nuevo año escolar 2019. Mi labor me
compromete a desplegar toda mi vocación y profesionalismo para el éxito y desarrollo de nuestros estudiantes.
Existen grandes novedades para este año escolar, primeramente quisiera compartir con ustedes al nuevo equipo directivo que me acompaña: U.T.P. con la Señora Patricia Calderón de amplia experiencia en educación y calidad humana, Coordinador de Convivencia y Deportes, Don Ignacio Martínez quien se integra lleno de proyectos y desafíos para este año, y alguien emblemático Don Jorge Serrano, Subdirector e Inspector General de nuestro establecimiento.
Le damos la bienvenida a todos aquellos docentes que aceptaron el desafío de educar a nuestro estudiantes y a las familias nuevas que se incorporan a este proyecto, estamos convencidos que podremos juntos desarrollar una gran comunidad.
Desde el año pasado nos estamos preparando para este 2019, mejorando en infraestructura y en el proceso de enseñanza, en donde se niveló y se cambió el piso de todo el colegio: patios, oficinas etc., se renovó la pintura de toda la escuela, en relación a fortalecer e innovar en la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes, nuestro equipo docente participó en enero y en febrero en una capacitación intensiva en donde lograron de manera productiva elaborar un plan de acción para enfrentar los desafíos del 2019 y para que nuestros estudiantes fortalezcan la calidad de los resultados del proceso de enseñanza-aprendizaje. Capacitación que continuará con un acompañamiento durante todo el año.
Me estremece pensar que pronto se volverán a sentir los timbres, risas, y pasos de niños corriendo, volverá la alegría a este lugar, porque nuestros alumnos y alumnas son la razón del por qué aquí estamos y la razón que mueve a todos nuestros docentes, ya todos estamos aquí, listos para comenzar.
Todo mi equipo y yo, invitamos a esta comunidad a sumarse a Nuestra Escuela, para seguir creando juntos un espacio de aprendizaje que nos permita descubrir el amor y encanto por aprender, y encontrarnos con nuestra real misión y proyecto de vida.
Y recuerden que:

                            “MI ESCUELA ES MI SEGUNDA CASA. PERO MI CASA ES MI PRIMERA ESCUELA
                                                                                                    Mtra. Genoveva HI González

 

                                                María Lorena Casacuberta Gómez 

                                                             Directora

                                               Fundación José E. Ibañez Zuñiga